Ago 21

73º EXPO RURAL DE JESÚS MARÍA: EL DESAFÍO DE REINVENTARSE

Adaptándose a la nueva realidad, la SRJM hará su exposición anual de forma virtual.  

En épocas de aislamiento y distanciamiento social, la virtualidad llegó para quedarse. Teniendo en cuenta ese nuevo escenario, el desafío ha sido reinventarnos. “Se viene una edición sin precedentes. Con esfuerzo, innovación y trabajo en equipo, estamos adaptando nuestra 73º Exposición a la nueva realidad”, reconoció Luis Magliano, presidente de SRJM.   

Bajo el lema “Viví la Conectividad con el C@mpo”, el público podrá vincularse desde sus computadoras y/o teléfonos celulares. La feria comercial contará con recorrido virtual dividido por sectores, que permitirá una interacción plena con cada marca. “Venimos trabajando en nuevas estrategias comerciales, cuyo formato es la digitalidad”, expresó por su parte Javier Martínez, director de Cúpula.biz, comercializadora oficial de la Expo. 

MUESTRA GANADERA   

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, la feria ganadera será la única actividad que se desarrollará de forma presencial. Solamente se permitirá el ingreso de compradores y cabañeros previamente registrados. Tanto las juras como los remates, se transmitirán vía streaming y se enviará un catálogo digital a quienes estén interesados en adquirir reproductores desde sus casas.  

AGROD@Y  

La formación contará con su propio espacio, pero de forma 100% online. Repitiendo la exitosa experiencia del año pasado, están previstas charlas y conferencias con especialistas de lujo.  “Vamos a repensar el futuro de la ruralidad a partir de estas nuevas tendencias y tecnologías”, concluyó Magliano.