Ago 21

RUS: NAMING SPONSOR DE LA 73º EXPO RURAL DE JESÚS MARÍA

Por primera vez, una compañía nacional acompañará con su marca a la Exposición Rural más importante del interior del país. 

En un contexto que afecta la realización de eventos presenciales, la SRJM supo reinventarse. Su edición virtual, prevista para los días 11 y 12 de septiembre, está siendo de gran interés para reconocidas marcas del sector, la tecnología y los negocios. Apostando a esta nueva modalidad, Río Uruguay Seguros acompañará a la 73º  Expo Rural de Jesús María como naming sponsor, lo que sin duda habla del prestigio, la expectativa y la solidez de nuestra exposición. 

La posibilidad de ampliar horizontes por fuera del espacio físico hace que la digitalidad se transforme en una oportunidad sin límite, entendiendo que el recorrido y las visitas virtuales multiplicarán exponencialmente el público más allá de su región de influencia directa, para contener visitantes a nivel nacional e incluso países limítrofes que siempre están atentos a esta industria que nos posiciona a nivel mundial. 

En estos momentos, también nos encontramos cerrando acuerdos de acompañamiento y participación con otras marcas enfocadas en los negocios de productores, contratistas, ingenieros, asesores, medios de prensa y público en general, quienes podrán, sin necesidad de traslados ni de horarios, conocer sobre novedades en agroinsumos, tecnología aplicada, servicios de todo tipo, maquinaria agrícola, infraestructura rural, vehículos particulares y de carga, construcción, entre otros rubros. 

Cabe destacar que, además de su presencia destacada como naming sponsor, RUS contará con un stand virtual en el que exhibirá su amplia gama de productos para el sector y sus múltiples ofertas de cobertura.